Hotel Bagués

Una joya en Barcelona

El Hotel Bagués es un pequeño hotel boutique de 5 estrellas, situado en la Barcelona más famosa, la de La Rambla y el histórico barrio Gòtic. Un hotel museo elegante y sofisticado, ideal para el cliente que busca estancias de lujo con exquisita atención personalizada, en pleno centro cultural y comercial de la ciudad.
Ubicado en un histórico edificio, construido en 1850 y sede del antiguo taller-joyería de la familia Bagués-Masriera, el Hotel Bagués fue remodelado completamente para su apertura como hotel en 2010. 
Este hotel de estilo modernista catalán cuenta con 31 lujosas habitaciones, decoradas con materiales de alta calidad y una pieza única de la colección de joyería modernista Masriera. También cuenta con el exclusivo restaurante El Regulador, que ofrece una variada carta de cocina mediterránea con un toque parisino al más puro estilo bistrot, aprovechando los productos más frescos del cercano Mercat de la Boqueria.
La primera planta del hotel acoge la Sala Museo Masriera, un espacio exclusivo que expone de forma permanente parte de la colección de esta centenaria marca de joyería. El Hotel Bagués se completa con servicios de lujo, como el gimnasio, la sauna, el jacuzzi, la sala de reuniones y una piscina en la terraza de la azotea.

Dónde estamos

La Rambla, 105 - 08002 Barcelona