Hotel El Palace

El lujo hecho hotel en Barcelona

El Palace 5*GL es un símbolo de la tradición hotelera barcelonesa y uno de los más distinguidos y emblemáticos hoteles de la ciudad. Situado en el centro de Barcelona, muy próximo a La Rambla, y emplazado en la más prestigiosa área comercial, rodeado de bulevares, boutiques de prestigio y las principales atracciones de la ciudad.
El hotel dispone de 120 habitaciones, que incluyen 41 suites y junior suites, todas ellas equipadas con la más alta tecnología, amuebladas en un elegante estilo clásico.
La oferta gastronómica de El Palace 5*GL es inmejorable: el Restaurante Winter Garden en la nueva terraza de la azotea, el restaurante 19/Nineteen, situado en el hall del hotel, el Jardín de Desayunos para un desayuno buffet y el Bluesman Cocktail Bar.
El hotel ha inaugurado recientemente el Jardín Romántico de Diana donde coexisten más de 50 especies autóctonas vegetales en varias pérgolas con vistas a la ciudad. Una piscina ecológica inspirada en los baños romanos del hotel completa la oferta de este espacio tan singular.
Si lo desea, podrá relajarse también en el Mayan Luxury Spa, un spa único en Europa.

Dónde estamos

Gran Via de les Corts Catalanes, 668 - 08010 Barcelona