Hotel Neri Relais & Châteaux

Un hotel diseñado para emocionarle

Ubicado en el corazón del barrio Gòtic de Barcelona, a escasos metros de La Rambla, la histórica Plaza Sant Jaume, el Born, la Ribera y el Raval, el Hotel Neri Relais & Chateaux se alberga en un palacio medieval del siglo XII, del cual se han conservado sus características originales, y que, a la vez, ofrece lo último en diseño de interiores contemporáneo.
Es un lugar fascinante, donde el tiempo se detiene y los sentidos cobran vida. Donde el lujo y el glamour se entremezclan en los exuberantes ambientes llenos de colores cálidos, texturas agradables, música relajante, aromas envolventes y sabores inconfundibles para crear una atmósfera única y sensual.
El hotel tiene 22 habitaciones y suites que ofrecen una variedad de servicios exclusivos. En el Hotel Neri podrá disfrutar del selecto Neri Restaurant, que conjuga la tradición y la modernidad en un espacio íntimo, noble y acogedor, en un ambiente lleno de armonía, romanticismo y magia; un restaurante con una oferta culinaria destacada, con una terraza al aire libre en la emblemática plaza de Sant Felip Neri. Si lo prefiere podrá evadirse en la biblioteca-sala de relax o en Roba Estesa, un adorable oasis urbano, un sorprendente espacio con un pequeño jardín al aire libre, en la planta superior del hotel, con unas evocadoras vistas de Barcelona.

Dónde estamos

Sant Server, 5 - 08002 Barcelona