W Barcelona

El escenario ideal para una estancia inolvidable en Barcelona

En primera línea de mar, al final del paseo marítimo de la Barceloneta, y diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, el W Barcelona le ofrece una experiencia contemporánea con una amplia gama de servicios.
El hotel cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 suites, como la Suite Extreme WOW, de 295m2, con vistas de 360º a la ciudad y al mar.
Podrá deleitar su paladar con una cena con estilo en el restaurante de autor Bravo24, de Carles Abellán, galardonado con una Estrella Michelin, sentir el glamour en el Eclipse Bar, situado en la azotea, o bajar al exclusivo vestíbulo para disfrutar de un cóctel en el Wave y el W Lounge.
Disfrute del único acceso directo a la playa que ofrece un hotel en Barcelona. También podrá relajarse con un fantástico tratamiento en el ultramoderno Bliss Spa, al más puro estilo neoyorquino, el primer Bliss Spa en España, o en el Salt Beach Club, dándose un baño en la piscina WET, rodeada por un solárium, o en el gimnasio FIT.
W Barcelona convertirá sus momentos más especiales en experiencias verdaderamente memorables gracias a nuestra filosofía "Whatever / Whenever", con la que mimamos a nuestros clientes: "Lo que usted quiera, cuando usted quiera".

Dónde estamos

Plaça de la Rosa dels Vents, 1 - 08039 Barcelona