Majestic Hotel & Spa Barcelona

Majestic Hotel & Spa Barcelona, reinventando la tradición desde 1918

Majestic Hotel & Spa Barcelona, ubicado en un edificio de estilo neoclásico, se encuentra en el corazón de Barcelona, en pleno Passeig de Gràcia. En 2013 llevó a cabo su más ambiciosa renovación, a cargo del arquitecto e interiorista Antonio Obrador, que ha sabido dotarle de un estilo elegante, clásico y atemporal. 
Este referente de la hotelería de Barcelona es un orgulloso miembro de Virtuoso y de la prestigiosa organización The Leading Hotels of the World. 
El célebre chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelín, supervisa el equipo de restauración de todos los espacios gastronómicos del hotel: El Restaurante del Majestic, Restaurante Condal, El Bar del Majestic, La Dolce Vitae y el servicio de catering de Majestic Events, convirtiéndose El Brunch del Majestic en uno de los imprescindibles de los domingos. La particular distribución arquitectónica del edificio hace que cada una de las 273 habitaciones sea un espacio único y diferente, destacando las Penthouse, en la novena planta del hotel, con exclusivos servicios como el de mayordomía durante toda la estancia. 
En la décima planta se encuentra Majestic Spa, el primer centro de wellness europeo con la certificación SpaExcellence. Y la joya que corona el edificio, La Dolce Vitae, una terraza con increíbles vistas sobre la ciudad que permite contemplar de un solo vistazo, los iconos arquitectónicos más emblemáticos como la Sagrada Familia.

Dónde estamos

Passeig de Gràcia, 68 - 08007 Barcelona