Bagués-Masriera Joiers

Mucho más que una firma de joyas de arte

Bagués-Masriera Joiers representa una contribución de más de 200 años en la historia de la creación artística en joyería y es, desde su fundación, una de las joyerías más emblemáticas de la ciudad.
Se trata de la única firma del mundo de la joyería y la orfebrería de España, y de las muy pocas de Europa, que puede presumir de haber mantenido una trayectoria durante casi dos siglos y medio, gracias a la fusión de tres grandes nombres de la joyería catalana: Masriera, Carreras y Bagués.
La firma simboliza la joyería más creativa y cuenta con dos marcas distintas: Masriera, con sus diseños art-noveau, creaciones eternas y atemporales que se han reproducido año tras año; y Bagués, con una nueva visión de la alta joyería contemporánea, una parte intrínseca de su lenguaje artístico.
Bagués-Masriera Joiers sigue comprometida y fiel a sus orígenes y sus colecciones siguen inspirándose en Barcelona. Sus creaciones exclusivas se encuentran en los países más exigentes y competitivos, así como en los museos más importantes del mundo. 

Dónde estamos

Passeig de Gràcia, 41 - 08007 Barcelona