Santa Eulalia

La boutique multi-marca para hombre y mujer más prestigiosa de Barcelona

Fundada en 1843 y situada en el Passeig de Gràcia, Santa Eulalia es toda una referencia en el mundo de la moda. La tradición y la innovación van de la mano en Santa Eulalia, desde que fue reformada por el arquitecto neoyorquino William Sofield. Sus más de 2.000 m2 son un escaparate y un punto de encuentro de las tendencias internacionales de la moda y el lifestyle.
Santa Eulalia cuenta con marcas internacionales como Balenciaga, Christian Louboutin, Lanvin, Stella McCartney, Céline, Moncler, Isabel Marant, Givenchy, Tom Ford, Valentino, Saint Laurent, Berluti, Etro, Tod’s, Kenzo, Brunello Cucinelli, Brioni, Canali, Roger Vivier, John Lobb, Isaia, Chloé o Loro Piana entre otras.
Santa Eulalia le ofrece una experiencia única: colecciones de hombre y mujer, una tienda pop-up, un taller de confección a medida, un Bistrot & Champagne Bar y la terraza. En el momento en que entre en la tienda se sumergirá en una experiencia de compra única, que es el resultado de la combinación de la amplia gama de calidad de los productos de lujo y la atención personalizada de los profesionales que harán de su visita una experiencia memorable.

Dónde estamos

Passeig de Gràcia, 93 - 08008 Barcelona