Vila Viniteca

Una de las mejores tiendas especializada en vino de Barcelona y una de las distribuidoras más importantes de Europa

Vila Viniteca es detallista, distribuidor, mayorista, importa y exporta y participa también en diferentes proyectos vitícolas en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía española. Cuenta con más de 7.500 vinos y, como distribuidor, representa en exclusiva más de 200 bodegas de todo el mundo, con los bodegueros más reputados a nivel nacional y mundial. 
Como parte de su empeño por promover la cultura del vino y llevarlo a un público más amplio, Vila Viniteca dirige un importante programa de catas de vino. Desde catas para principiantes, pasando por degustaciones centradas en los vinos de regiones específicas o a cenas que maridan comida y vino organizadas por los bodegueros más reputados del mundo.
La tienda de gastronomía -al lado de la viniteca- es una de las mejores tiendas de delicatessen de la ciudad para comprar y degustar más de 350 tipos diferentes de quesos artesanales de todo el mundo, el jamón ibérico de primera calidad, caviar, aceites y conservas únicas.
Situadas en el emblemático barrio del Born barcelonés, las tiendas de Vila Viniteca son una referencia y punto de encuentro de aficionados y gourmets. 

Dónde estamos

Agullers, 7 - 08003 Barcelona