Alta Alella

Una completa experiencia enoturística al lado de Barcelona

Enamórese de la cultura del vino. Situada en la zona agrícola del Parque Natural de la Serralada de Marina, a tan sólo 20 minutos de Barcelona, la finca Alta Alella se extiende a lo largo del Mar Mediterráneo. Basada exclusivamente en la agricultura ecológica, sus vinos están presentes en las cartas de algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo.
Alta Alella ha llegado a su nivel de consolidación como finca y como marca de calidad, apostando por el enoturismo y la construcción de un centro de recepción de visitas en un entorno vitícola único, ofreciendo a los amantes del vino y del cava la degustación de sus productos, fruto de una elaboración artesanal y de máxima expresión, entre las magníficas vistas del mar. Alta Alella ha creado un ambiente único y personalizado, donde disfrutar de tranquilos paseos, vinos y maridajes, actividades enogastronómicas, clases de yoga en las viñas, visitas con los ojos vendados, o vuelos en helicóptero sobre la finca y sus alrededores.
El Centro de Recepción de Alta Alella es también un lugar ideal para celebrar eventos exclusivos, incentivos o seminarios. Tómese un momento para conectar con la naturaleza: disfrute de las maravillosas vistas de estos viñedos establecidos entre el mar y el cielo dentro un parque natural.
Bienestar, enoturismo y relax. Cuéntenos su sueño enoturístico, en Alta Alella lo haremos realidad.

Dónde estamos

Camí Baix de Tiana, s/n - 08328 Alella (Barcelona)