Circuit de Barcelona-Catalunya

Mucho más que pasión por el motor

El Circuit de Barcelona-Catalunya es un sueño hecho realidad del que disfrutan miles de amantes del motor desde 1991. Es una de las más modernas instalaciones deportivas donde cada temporada se dan cita los mejores eventos del mundo del motor a nivel mundial, como el FORMULA 1 Gran Premio de España y el Gran Premi de Catalunya de MotoGP™.
Pero el Circuit de Barcelona-Catalunya es más mucho más que la pasión por la velocidad. Nuestras infraestructuras polivalentes nos permiten ofrecer todo tipo de eventos y actividades para empresas y particulares. Además de la pista, boxes y paddock, nuestras instalaciones incluyen un restaurante, una sala de prensa con capacidad para 450 personas, espacios VIP y un helipuerto. Estos espacios se utilizan para organizar actividades con los GTs (Ferrari, Lamborghini...), la Fórmula Renault, karts, experiencias offroad y cursos de conducción de la Escuela RACC, entre otros.
Gracias a su privilegiada ubicación, a tan sólo 30 minutos de Barcelona, el Circuit de Barcelona-Catalunya le ofrece infinidad de opciones turísticas. 



Dónde estamos

Camino Mas Moreneta 08160 Montmeló Barcelona