Disfrutar

Cocina moderna y mediterránea

Estrella Michelin

Estrella Michelin

El restaurante Disfrutar, abierto desde diciembre de 2014, nace después de años de trabajo intenso en elBulli, donde Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch se conocieron y formaron profesionalmente, y después de refermar el trabajo hecho en Compartir inaugurado en abril de 2012 en Cadaqués.
En Barcelona la propuesta gastronómica gira entorno del menú degustación, con una cocina de estilo claramente vanguardista y donde los platos destacan por su gran personalidad, marcadamente mediterránea. En definitiva, un restaurante de cocina atrevida, divertida y moderna en busca del “gusto” como premisa principal.
El establecimiento también sorprende por su diseño. El respeto por la historia y la herencia del Mediterráneo son lo que inspiraron la decoración y la cerámica es el hilo conductor que marca el espacio interior. La zona de acceso está inspirada en Barcelona, en los forjados del Mercado del Ninot y en los colores de la cerámica mironiana. El pasillo central, hecho de cerámica con los colores y la textura de la argila, cruza la cocina que queda totalmente a la vista del cliente y da paso al comedor principal, que está inspirado en los pequeños pueblos de pescadores y destaca por ser un espacio luminoso y blanco que transporta fuera de la ciudad.

Dónde estamos

Villarroel, 163 - 08036 Barcelona