Lasarte Restaurant

Un oasis de calma para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto

Estrella Michelin Estrella Michelin Estrella Michelin

Estrella Michelin

Recientemente galardonado con 3 estrellas en la Guía Michelín, Lasarte es la embajada de cocina de Martín Berasategui en Barcelona. Tras una exhaustiva reforma llevada a cabo recientemente, el nuevo Restaurante Lasarte sorprende por su aspecto mucho más moderno y vanguardista con espacios más amplios y luminosos.
Al timón de la cocina está Paolo Casagrande, quien presenta una selección de los platos estrella de Martín Berasategui con propuestas novedosas creadas especialmente para el Lasarte.
Joan Carles Ibáñez y su equipo son los embajadores de la cocina en la sala y responsables de asegurar que esta maravillosa cocina llega a la mesa de una manera simplemente perfecta para hacer de cualquier visita una celebración.
El Restaurante dispone de una sala semiprivada en el comedor principal y de un segundo comedor privado, denominado la Mesa del Chef con capacidad para 8 personas -ubicado en un altillo sobre la cocina con pared acristalada que permite seguir de cerca toda la puesta en escena y creatividad de los platos.

Dónde estamos

Mallorca, 259 - 08008 Barcelona