Monvínic

El templo del vino en Barcelona

Monvínic es un espacio pionero dedicado a la divulgación de la cultura del vino. Cuenta con un wine bar, bodega con más de 3.000 referencias de vinos de todo el mundo, aula para catas y conferencias, espacio culinario, terraza y una biblioteca con todos los libros, revistas, guías y catálogos de subastas que hoy son referencia ineludible en el cosmos del vino. Todo ello, en un entorno realmente impresionante.
La bodega es el eje vertebrador y la razón de ser de Monvínic. Un fiel reflejo de la increíble diversidad que emana de las regiones vitivinícolas de los cinco continentes. El restaurante, con el director gastronómico Guillem Oliva a la cabeza, presenta una cocina sustentada en el producto de gran calidad y un recetario tradicional, hábilmente puesto al día y, ante todo, amigo del vino.
El equipo de sommeliers de Monvínic está liderado por
Isabelle Brunet -co-fundadora del proyecto- y ha desarrollado una revolucionaria carta de vinos digital. Una carta de vinos ágil, didáctica y entretenida, que permite recorrer con sorprendente fluidez sus infinitas referencias y que contribuye de esta forma a que la experiencia sea todavía más fructífera.
Con un impresionante diseño que rebosa elegancia, modernidad, sobriedad y buen gusto a partes iguales, Monvínic es un templo dedicado en cuerpo y alma al vino que sin duda ha dejado huella en el panorama enológico y gastronómico barcelonés.

Contacto

Dónde estamos

Diputació, 249 - 08007 Barcelona