Rías de Galicia

Excelente servicio y los mejores productos para los amantes de la buena cocina

Rías de Galicia es un restaurante de producto. Honrando a Galicia con la presencia de muchos de sus tótems gastronómicos, en Rías se busca la excelencia allí donde esté. Su razón de ser es todo aquello que ofrece el mar, el mejor pescado y el mejor marisco.
La carta de Rías de Galicia se nutre a diario del Cantábrico, el Atlántico y el Mediterráneo y cuenta con el grandísimo chef Ever Cubilles para ofrecer productos excepcionales, cocinados de manera magistral, sin estridencias ni excesos.
Los tiempos para la forma de comer han cambiado y Rías de Galicia se ha adaptado al cambio. El restaurante se divide en dos pisos. La parte superior se convierte en un mar de tapas, el nuevo Espai Kru. Más informal, más divertido, y más imaginativo. Un entorno moderno, una barra de coctelería y una barra donde los cocineros preparan muchos platos delante de los clientes. Dos Rías en una. La carta tiene dos partes. La principal, basada en elaboraciones sin fuego, es un canto al producto. Y una segunda parte en la que se descubre el fuego. 

Dónde estamos

Lleida, 7 - 08004 Barcelona