Via Veneto

Un histórico restaurante de referencia en Barcelona

Estrella Michelin

Estrella Michelin

Durante más de 40 años, Via Veneto ha sido uno de los restaurantes más distinguidos, lujosos y conocidos de Barcelona. Sus atractivos incluyen una excepcional bodega con más de 15.000 vinos, un servicio de camareros entre los mejores de España, y su cocina, que ofrece un servicio de alta escuela, galardonado con una Estrella Michelín y tres Soles en la Guía Repsol.
Con ingredientes de primera calidad, su cocina se basa en productos y platos típicos catalanes, con un toque experimental.
Su diseño Belle Epoque, siguiendo la tradición modernista de Barcelona, le otorga a Via Veneto una personalidad única, que merece por si solo la visita. El restaurante también cuenta con siete salones privados con capacidad hasta para 100 personas. Son ideales para sus reuniones de negocios, celebraciones familiares y eventos exclusivos, tales como catas de vino y noches de maridaje.
Salvador Dalí y muchos otros personajes de la política, la cultura y la sociedad catalana han sido o son clientes habituales de Via Veneto desde su fundación en 1967. 

Dónde estamos

Ganduxer, 10 – 08021 Barcelona