Avant Grup Coaches & Cars Barcelona

Una empresa de transporte líder en Barcelona

Con más de 40 años de  experiencia en el sector turístico, Avant Grup Coaches & Cars Barcelona es una plataforma logística integral de servicios, que nace con la vocación de atender la demanda del mercado internacional con destino a Barcelona y a Europa.
Enfocada a satisfacer las expectativas del cliente y ofrecer soluciones de movilidad con conductores expertos: coches de lujo, limusinas, furgonetas, minibuses y autocares de todos los tamaños. Una moderna flota equipada con los más avanzados sistemas de seguridad, confort para que disfrute de su estancia en Barcelona. Los mejores profesionales y la mejor tecnología a su servicio.
Estratégicamente ubicada cerca de las principales carreteras, el aeropuerto y el Puerto de Barcelona para garantizarle el mejor servicio en cualquier momento y ajustarse a sus necesidades. Avant Grup Coaches & Cars Barcelona está comprometida con los valores como el respeto del Medio Ambiente, Seguridad, Innovación y Calidad, con la Certificación de Calidad ISO en UNE 9001:2008. 

Dónde estamos

Marina, 1 - 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)